sábado, 26 de enero de 2019

Presentación

Rescato algunas entradas que hice hace poco en  otro  blog  personal para a semejanza de mi Memorias del Viejo Pamplona, y como aquel iniciar un pequeño diario de recuerdos y apuntes sobre la tierra de mi familia. En este blog se volcarán recuerdos personales, historias, leyendas, romances de ciegos, canciones, historia, fotografías sobre una tierra y una época, la Castilla de Tierra de Campos a lo largo del pasado siglo XX, con especial hincapié en el pueblo de Fuentes de Nava y su entorno, en el que pasé los veranos de mi infancia, adolescencia y primera juventud (1964-1971) (1977-1982) (1998). La foto recoge una imagen de la plaza principal de Fuentes, a comienzos de los años 70, con la iglesia de San Pedro a la derecha y el edificio del Ayuntamiento a la izquierda. Sirva este blog en parte también como homenaje a mis muy queridos padres, Antonino y Cecilia, que fallecieron hace unos pocos años (el 13 de abril de 2013 mi madre y el 8 de abril de 2014 mi padre, tras más de 60 años juntos) y que siguen presentes en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario